El cierre de salas de teatro a causa de la alarma sanitaria provocada por el Coronavirus, y la cancelación o suspensión de funciones de teatro, conciertos y festivales durante esta primavera ha vaciado las salas, pero ha conllevado una actividad frenética de gestión para los promotores culturales, debido a la petición masiva de cambio de entradas o de reembolso del valor del ticket.

En una situación de tanta exigencia, mantener una buena atención al espectador es un desafío de dimensiones sin precedentes. Contar con una plataforma propia de venta de entradas y un servicio personalizado de e-ticketing es lo que permite dar una respuesta ágil y eficiente a la demanda de los clientes. 

Hoy en día, la promoción de espectáculos pasa por estar disponible en el mayor número posible de taquillas online y canales promocionales. Sin embargo, la gestión de tantos canales podría ser muy engorrosa e ineficiente si tuviéramos que subir y actualizar toda la información, imágenes y ofertas vinculadas a cada espectáculo en todas y cada una de las tiendas online.

Pongamos como ejemplo la situación actual: si el momento que vive el mundo cultural ya es complicado, imaginad que tuviéramos que acudir uno por uno a todos los canales promocionales para tramitar la devolución o el cambio de entradas de los compradores que adquirieron allí sus tickets.

Los servicios de e-ticketing de 4Tickets simplifican y agilizan este proceso, ya que las plataformas que implementamos para los promotores culturales se integran y coordinan con todos los canales de venta y canales promocionales, tales como Ticketmaster, Atrápalo, Teatre Barcelona, Tr3sc, Entradas.com o Taquilla.com. Esto hace que desde un único software podamos hacer modificaciones y gestiones en todos los escaparates con los que contemos en la red.

Gestión de devoluciones y cambios rápida y eficaz

Esta gestión de cambio y devolución de entradas que te podemos ayudar a implementar en 4Tickets resulta directamente en un ahorro de tiempo y costes y una liberación del personal de tu empresa cultural, que podrá dedicarse a labores más creativas y valiosas. Pero también repercute en una mejor atención, y más rápida, al espectador.

Este es una ventaja competitiva esencial antes, durante y después del Covid-19.

Además, en 4Tickets apoyamos a los promotores culturales para que puedan delegar la atención al cliente postventa. Somos especialistas en todo el ciclo de vida de cualquier evento, partiendo de la toma de decisiones y pasando por la salida a la venta, las acciones especiales para promover espectáculos y el análisis de resultados. Dentro de este circuito, la atención postventa es uno de los apartados que marcan la diferencia.

Servicios de e-ticketing

Mientras ayudamos a los gestores culturales a la gestión de cambios de entrada durante la crisis del Covid-19, también estamos desarrollando otros servicios de e-ticketing y marketing cultural para que, cuando el telón vuelva a levantarse, el sector cultural esté mejor preparado que nunca. Estas son algunas de las mejoras que podemos ayudarte a implementar:

  • Redigitalización de planos de recintos, con el objetivo de actualizar la información de los aforos y seguir obteniendo una radiografía fidedigna de la ocupación de tu patio de butacas o de la sala de conciertos en tiempo real.
  • Optimización SEO y analítica: como expertos en el desarrollo de páginas web personalizadas para promotores de espectáculos, queremos reforzar la optimización de las palabras clave y la evaluación del rendimiento web, con el objetivo de atraer a más posibles espectadores a la tienda online de tickets. 

En 4Tickets seguimos innovando para mejorar la venta y gestión de entradas a la medida de tus proyectos y eventos.

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