Historia y filosofía

Nuestra historia se inicia el año 2011 cuando empezamos a proporcionar el servicio de e-ticketing, ticketing solutions y marketing cultural para empresas dedicadas a los eventos. Nacimos con la voluntad de dar un servicio innovador, eficiente y líder en la venta de entradas con un sistema reconocido que utiliza la última tecnología.

 

4Tickets se creó por un equipo de profesionales experimentados en el mundo del espectáculo, del ticketing y del desarrollo informático para ofrecer un servicio óptimo, siempre adaptado a las necesidades del cliente. Para conseguirlo creemos con un trato personalizado, donde lo más importante seas tú.

Calidad y excelencia: la tecnología que utilizamos nos permite dar el mejor servicio óptimo al cliente.

Trato personalizado: Creemos que la mejor manera de que las cosas salgan bien es dar un trato cercano. Disponemos de un amplio equipo de gestores para resolver y acompañar ‘a todas horas’ las necesidades operativas y de negocio.

En 4tickets queremos ganar todos, por eso nos basamos en una filosofía win win:

-Ofrecemos precios ajustados y competitivos con una potente plataforma que permite acoger todo tipo de eventos, sin importar el aforo.

Sin inversión inicial por licencias ni mantenimiento ni actualizaciones de la plataforma.

-El cliente decide el coste que quiere poner a los gastos de gestión al comprador, y siempre podrá recuperar el coste del ticketing.

Han confiado en nosotros

Estos son algunos de los clientes que nos han ayudado a posicionarnos como una de las empresas referencia en el mundo del ticketing.

FAQs

¿Vendiendo en todos los canales a la vez, hay riesgo de vender las entradas dos veces?

No, ya que todos los canales de venta utilizan la misma base de datos online para conocer las disponibilidades.

¿En qué plazo puedo disponer de un informe con mis ventas?

Desde el momento en que las entradas estén a la venta podrás acceder a nuestra aplicación web en cualquier sitio y tendrás acceso a tus informes de ventas.

¿Me gustaría dividir mi aforo en diferentes zonas, es posible?

Nuestra potente herramienta de creación de aforos te permitirá crear distribuciones de butacas sea cual sea su configuración. Desde una pequeña sala de teatro hasta un gran estadio. Nuestros aforos disponen de un número ilimitado de zonas para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

¿Podemos abrir o cerrar los canales de venta de forma inmediata, sin necesidad de llamar a 4Tickets?

Nos encargamos de instalar el software necesario y hacerte una formación básica para que tu mismo puedas, en cualquier momento, abrir o cerrar los canales que desees.

¿Necesitamos líneas de comunicación especiales para acceder a los servidores?

No, sólo un ordenador con conexión a internet de cualquier tipo: ADSL, satélite, 3G, 4G…

¿Podemos perder los datos si se estropea el ordenador de taquilla?

No, todos los datos están almacenados en nuestro servidor y se descargan en los equipos tal y como lo necesitas.

¿Cuántos usuarios podemos tener?

Podéis tener tantos usuarios como sean necesarios, con sus permisos correspondientes.

¿Cuánto tiempo tardo en abrir la venta de un nuevo evento?

La programación de un nuevo evento es rápida y simple para permitir tener la venta abierta en muy poco tiempo. Además, con nuestro servicio de atención técnica estamos a tu disposición para cualquier problema que pudiera surgir.

¿Puedo disponer de otros canales promocionales con el mismo aforo?

Con nuestro servicio puedes disponer de 40 canales promocionales on-line, sin necesidad de bloqueos.

4Tickets | C/Teodora Lamadrid 5, 08007 Barcelona | M. hola@4tickets.cat

Aviso legal · Copyright

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies